Área de Servicios Generales

Área de Servicios Generales

Administración y recepción

Recoge y libra correspondencia, orienta al público, atiende centralitas telefónicas, vigila los puntos de acceso y supervisa el acceso de usuarios y visitantes a las diferentes dependencias del centro. Realiza cálculos de estadística, transcripciones de libros de cuentas corrientes y de contabilidad en general, redacción de correspondencia, registro de trabajo de los diferentes profesionales.

El responsable del servicio se ocupará de realizar u ordenar que se realicen los trabajos administrativos que se generen en la gestión del centro como la recepción de usuarios y visitas al mismo.

Mantenimiento

El Servicio de Mantenimiento, con medios propios o ajenos, realizará los trabajos necesarios para el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y del equipamiento de que dispone el Centro, garantizando su seguridad.

Limpieza

El Servicio de Limpieza es el responsable de realizar todos los trabajos necesarios para que las dependencias del centro se encuentren perfectamente limpias, ordenadas y sin olores.

Los/as responsables de esta función son los/as limpiadores/as del centro.

Cocina

El servicio de cocina será el responsable de la elaboración del desayuno, comida, merienda y cena de los/as usuarios/as del Centro, siempre bajo la supervisión del Servicio Médico y adaptándose a las necesidades específicas de las diferentes patologías que presenten los/as usuarios/as, tanto en calidad como en textura de los alimentos.

El Servicio de Cocina está a cargo del/la cocinero/a quien a su vez es el responsable del Procedimiento APPCC. También hacen parte de este servicio los/as camareros/as o Pinches de Cocina. Contamos con cocina propia, casera, equilibrada y con una esmerada atención cada día.

Dirección del centro

La directora es la máxima responsable de la actividad, de la prestación del servicio y, en general, de todo lo que ocurre en el Centro, por tanto, sus funciones tendrán que ver con cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento ordinario y extraordinario de la Residencia.

Modista

Es el encargado de marcar y realizar los arreglos y reparaciones a la ropa de los/as usuarios/as.